Cada dia más cerca del fin
Priviet, cada día estamos más cerca de volver a casa. Este fin de semana hemos ido atando cabos y además hemos tenido una vida social de lo mas ajetreada.
El Sábado por la mañana y después de visitar a los niños en el orfanato, por fin fuimos a Lufthansa y cogimos los billetes de vuelta para el día 24, tanto para nosotros como para los niños (sus primeros billetes), así que creo que todo se va solucionando. Por la tarde y como aquí es costumbre fuimos a casa de nuestra tramitadora, la cual nos invitaba a comer.
El Domingo el día empezó normal visita al orfanato... pero cuando estábamos a punto de irnos apareció el Padre de David (otro niño que han adoptado una familia kazaja) el cual nos invitaba a comer, aunque al principio no entendimos a que nos invitaban, así que cuando aparecieron a las 4:30 y nos dijeron que nos invitaban a un restaurante nos quedamos a cuadros. Allá que vamos las dos, junto con María y su Madre. Nos llevaron a un resturante Uzbeko precioso, con toda la familia, nos trataron muy bien y nos lo pasamos genial aquí os mando un par de fotos, en una se ve la entrada del restaurante y en el otro estamos nosotras con la mama de David (a la derecha en la foto).
Bueno si hay más novedades ya las iré contando.