miércoles, 22 de agosto de 2007

Volvemos a casa

Aunque parecía que este día nunca iba a llegar, parece que si mañana en la madrugada cogemos el avión de vuelta.
A la tarde llegan a Almaty los pasaportes de los niños y también los nuestros, ya que tuvimos que enviarlos a Astana para que pudieran los del Ministerio corroborar que estaban en regla, pues según ellos la fotocopia notarial no estaba muy clara.
A pesar de todo no llevamos todo los papeles como nos gustaría, ya que las traducciones no van a estar legalizadas por falta de tiempo, que raro no???
Bueno por lo menos podemos volver a casa y decir que la próxima vez que escriba sera ya desde casa.
Hasta pronto nos vemos en unas horas.

sábado, 11 de agosto de 2007

Salida del orfanato

Priviet a todos, ha llegado el ansiado día, ayer sacamos a los peques del orfanato. El día anterior hicimos una pequeña despedida con el resto de los papas adoptantes y cuidadoras, les llevamos unos bombones y nos despedimos de ellos, esta es la foto de los papas (bueno en este caso mamas con los niños, ya que los papas estaban sacando película fotos..)


Ayer llego el soñado día, después de estar esperando a Jose en el coffidelia este vino a recogernos y fuimos a buscarles. La directora nos echo un "emotivo" discurso, fuimos al registro, como no tuvimos tiempo para hacerles las fotos comimos en un restaurante cercano, como comieron los niños también. Después de hacerles las fotos fuimos al parque y estuvimos toda la tarde.

Al llegar a casa una ducha, cenar y a la cama, donde afortunadamente han estado durmiendo cerca de 9 horas seguidas, eso si los dos están con un poquito de diarrea.

La foto es de nuestra salida del orfanato, las tres amatxus y la amandria.

jueves, 2 de agosto de 2007

Visitas

Hola, tal como alguien ha dicho en los comentarios este martes hemos tenido una visita, mi madre a venido a darnos apoyo como ella dice, pero más bien como digo yo viene a ver a su nieto.
La verdad es que tuvo un viaje un tanto accidentado, llego hasta frankfurt sin problemas, pero después al coger el avión en Frankfurt este tuvo problemas técnicos y tuvieron que dar media vuelta y estar dando vueltas hasta gastar el combustible para poder aterrizar. Así que en vez de llegar como tenía previsto a la una de la mañana llego a las nueve de la mañana.
Después de este ajetreado viaje, fuimos a la tarde a ver al niño con una abuela deseosa de verle, Euken estuvo en un principio un tanto reticente, pero en cuanto su amandria le empezó a dar de comer se lo gano.
Bueno ya os iré contando más noticias.