lunes, 28 de abril de 2008

Celebrando los dos años

Hola a todos:


Este Sabado Euken hizo los dos años, por lo que hemos tenido un fin de semana un tanto ajetreado.
Pues lo hemos celebrado con la familia, con los amigos, hoy lo celebra en la guardería ...... en fin que ha disfrutado de lo lindo de su cumpleaños.

Además le hemos regalado la famosa moto y no veáis como la maneja, creo que me va a tocar correr detrás de él mas de lo que he corrido en toda mi vida, vamos que me voy a poner en forma.

Aquí os pongo unas fotos de él para que veáis que bien se lo ha pasado.




Con su moto nueva




Comiendo algo de postre

1 comentario:

rakel dijo...

Hola lo primero tienes un hijo precioso, te he leido pero no soy de las que suelo dejar comentarios. Pero ante el 2 cumple de Euken me he decidio.
Tengo una amiga aqui en salamanca que ella también estuvo en ese orfanato lo único que en diciembre del 2006, y me imagino que Jose sera el cubano??? porque ella tambien me ha hablado de él.
Un besito rakel