jueves, 22 de mayo de 2008

Hoy hace un año que le conocimos

Hola a todos:
Hoy hace un año que conocimos a Euken Nurlan, entonces sólo se llamaba Nurlan y parecía el niño mas alegre y risueño del orfanato, aunque ese primer día estaba un tanto asustado (quien no lo estaría) y miraba todo con una infinita curiosidad.

Aquí estamos los dos el día que nos conocimos, la verdad que aquí no se le ve muy risueño pero eso de salir del orfanato al patio era una experiencia nueva.

A día de hoy sigue igual, que digo igual mucho mas risueño y alegre, es la alegría de la casa y de toda la familia. Tiene a toda la familia tonta, se los gana con su sonrisa y su mirada y además es de un curioso y apañado. Él quiere hacer las cosas él sólo y como sepa hacerlo no se te ocurra ayudarle.
En fin no sabría ni podría explicar todo lo que Euken nos da día a día pero lo que si se es que lo que hoy nos da es menos de lo que nos dará mañana.

2 comentarios:

rakel dijo...

esta guapisimo...y ya ha pasado 1 año...cuando estas con tu hijo en casa pasa el tiempo que no te enteras ..nosotros en agosto haremos 2 años ....ya. me parece increible de verdad.
Hay que disfrutar de todos los momentos porque el tiempo pasa sin darnos cuenta.
Un besito para Euken

TATI & BORJA dijo...

FELICIDADES TAMBIEN A VOSOTROS, PARE MENTIRA YA UN AÑO. Y FELICIDADES A ESE PEQUEÑAJO QUE ESTA GUAPISIMO. HE TENIDO PROBLEMAS ESTOS DIAS PARA ENTRAR EN VUESTRO BLOG, PERO PARECE SER QUE HOY ME HA DEJADO SIN PROBLEMAS.
UN BESITO MUY GRANDE.