miércoles, 25 de abril de 2007

Cada día más cerca




En fin que ya he hecho todo lo que estaba en mis manos con respecto a los papeles, el traductor ha recibido hoy el último papel y espero que a finales de esta semana o primeros de la siguiente me mande las traducciones.


Respecto a la carta de invitación me comenta mi contacto (Jose) que espera que esta semana les manden desde el ministerio, por lo que pienso que la semna que viene podre pedir el visado y pronto a volar volar y volar hasta Almaty, ya os avisare cuando me llegue la dichosa carta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias para las noticias. Esperamos con vosotras. (gracias por escribir en castellano : mejor para nosotros que si fuera en basco !)
Abrazo

Anónimo dijo...

la amandria nuevamente haciendo pruebas

Belén