martes, 3 de abril de 2007

Primera visita al Pediatra

Parece mentira, pero todavía no conozco a mi niñ@ y ya he hecho la primera visita al pediatra, y para que?, pues muy sencillo, como cualquiera y con los nervios a flor de piel voy recabando información acerca de que es lo que tengo que mirar para saber como es la salud del niñ@ cuando me lo presenten y ver si esta sano o no con todo lo que ello conlleva.....En fin que espero que cuando llegue el momento sepa actuar acertadamente. Bien sólo el tiempo lo dira

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Epa Ira!
Atzenian sartu naiz zeure blog-ian, ta ikusi dotenez beste komentarixon bat be jaso dozu ta emuten dau ondo dabillela.
Ia ba hurringo asteko papeleuak iñ ostian buruauztiak akabo ta konturatu aurretik biajian zoiazen.
Bixararte,
Nerea

leire dijo...

Bueno yo solo espero que mi sobrinit@ aprenda a comer coliflor, con lo cual cada vez que estemos todos juntos pondremos coliflor para comer, que la madre de ejemplo

jajajaja