Subiendo peldaños
Bueno aquí estoy otra vez, hace mucho que no escribía pero es que no hay novedades.
Para variar no tenemos todavía fecha para el juicio, Cesar y Rodrigo parece que lo van a tener el 6 de Julio y que ese mismo día nos dirán al resto que día tenemos, esperemos que sea así pero aquí hasta que no pasan las cosas nada es definitivo. Tanto nuestra tramitadora como nosotras pensamos que nuestros juicios serían a la semana siguiente.
Mientras tanto nosotros seguimos en la rutina de siempre, aunque ahora sólo vamos a la tarde al orfanato, ya que como muy amablemente nos explico la directora por la mañana se reune la comisión.
Estos días ha hecho un calor espantoso, pero ayer a la tarde empezó a llover y esta noche ha estado también lloviendo por lo que las temperaturas han bajado bastante, hoy ha amanecido nuboso y con una temperatura agradable, POR FINNNN.
Los niños están preciosos, cada vez nos buscan más y juegan más con nosotras. Euken últimamente se asusta cuando hay mucha gente que no conoce, y ayer nos sorprendió a todos, estábamos andado un poquito cuando llegamos a unas escaleras donde había un peldaño entonces se soltó y se sujeto a la barandilla, hasta ahí todo normal pero no va y empieza a subir los tres peldaños? Nos quedamos de piedra, menos mal que se le ocurrió hacerlo unas tres veces y puede grabarle en vídeo, la primera vez que sube las escaleras el solito.
En fin como veis aquí todo igual pero los niños mejorando día a día.