miércoles, 6 de junio de 2007

Un pequeño incidente

Hola gente, hoy no hay mucho que contar sobre los peques, hemos tenido las visitas rutinarias, y ellos han estado como siempre, aunque Euken hoy ha estado poniéndose en pie el sólo bastante a menudo con la ayuda de un banco, además hemos descubierto que estar de pie en los bancos o en el sofá que hay en el orfanato le encanta, debe ser que le gustan las alturas. Jare hoy ha estado por primera vez en el tobogan grande y cada vez es más espontánea.
Hoy después de la visita de la mañana nos hemos ido todos (Cesar, Rodrigo, María Inma y yo) al mercado verde a ver si comprabamos algo de ropa para los niños y cual es mi sorpresa cuando estando en uno de esos puestecitos noto que me hurgan la mochila y veo que me quitan el móvil, ni corta ni perezosa y antes de que se largara le digo al chico, joven, bien parecido con traje, portátil, vamos que menos un ladrón parecía cualquier cosa, que me devuelva el movil, y yo creo que era bastante novatillo ya que podía hacerse el sueco o largase corriendo y en vez de eso me da el móvil y se larga tan tranquilo, aunque eso si para entonces su complice el que realmente me había abierto la mochila por si las moscas se había largado dejándole sólo.
Vamos que aquí cada día es una aventura, en cuanto al juicio todavía no sabemos nada en cuanto sepamos algo os lo digo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola: Ya sabes lo que tienes que hacer no poner la mochila para atras, pues suele ser muy tentadora.
El crio potxolisimo, y espero que le hableis a Euken y Jare de la amndria para que no se olviden

Un muxu grande Belen

Anónimo dijo...

Hola Iratxe:he estado leyendo las noticias y me alegro qoe todo vaya bien,lento pero bien,mañana viene tu madre y nos enseñará las fotos y nos contará todo,estoy deseando conocer al nuevo sobrino,un abrazo de Mari Carmen

Anónimo dijo...

Epa neskak:
Zuen argazkiak asko eskertzen doguz;Irakurri dodanez etxe batean zaudete jadanik, guztiz integratuta, baina hemen egongo bazinete askoz hobeto..., hori laster gertatuko dala ziur nago.
Zaindu eta musu handi bana.Amaia
Hemendik ez dago nobedaderik.

Anónimo dijo...

Kaixo Inma eta Iratxe:
Ikusi doguz zuen umeen argazkiak, oso politak dira.
Nerea eta Garazi Uriona