domingo, 24 de junio de 2007

Chapoteando en la piscina

Bueno aquí estoy otra vez, y si bien no ha pasado nada importante si comentaros que ayer a la tarde cuando fuimos al orfanato nos encontramos con una pequeña y agradable sorpresa (raro verdad?).
Las cuidadoras habían llenado la piscina y estaban metiendo por grupos a los niños, pasó de todo, risas, llantos, algún pequeño susto...
Los nuestros reaccionaron de diferente manera, a Euken parece que no le hizo mucha gracia ya que por mucho que yo o sus cuidadoras insistiéramos no había manera de que se sentara, lo mas que conseguimos es que estuviera en la piscina de pie y el sacarle no resulto ningún problema, yo más bien creo que se alegro de ello, por el contrario Jare , entró contenta, se lo pasó fenomenal chapoteando, pero cuando llegó el momento de sacarla.... creo que en Siberia oyen el eco de sus llantos y es que, mi pequeña sirenita no hace nada a medias. ¡Buena es ella!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aupa Iratxe!!
Itziar naiz, ze mouz doiaz ba egunak?? Ni bixar Ameriketara noia familixa batea hilabete pasaittea. Aber han al doten pagina honetan sartzeia ba zuen notiziak irakurteko. Enterauko zinan ba reala 2.mailara bajau dala?? jeje. Bueno ba suerte asko euki juiziuan eta aber dana ondo faten dan.
Muxu asko, agur!!!