lunes, 7 de mayo de 2007

Mas noticias.....

Hola a todos, hoy he llamado a la embajada para preguntar por los papeles del visado, a ver si estaban todos correctos y de ser así para cuando estarían. Despues de tres llamadas (ya sabeis llame dentro de diez minutos que tengo que preguntarle al señor consul, vuelta a llamar y otra vez llame dentro de otros veinte minutos) me confirma que todos los papeles estan bien y que seguramente estaran para este viernes pero que por si acaso llame para confirmar, asi que quien sabe quizas el Viernes o Lunes pueda escribir confirmando que ya tengo el visado y que solo me faltan los últimos preparativos mas maletas para viajar.
Ya veis cada día más cerca parece mentira, tendremos que empezar a tachar los dias del calendario, pues parece que esta vez si que me voy.
Seguire informando................

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola iratxe soy aurora es para probar si recibes mi comentario y para mandarte un muxu muy fuerte, hasta el finde

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Belen "La amandria" y ya con los nervios en punta, con ganas de que llegue la fecha pero tambien con muchos nervios. De todas maneras me hace muchisima ilusion conocer a esta personita que formara parte para siempre de nuestra familia, y se que habra quien desde arriba le haya ya conocido, (espero que nos ayude)

leire dijo...

Yo lo que espero es que nos pongas foto antes de elegir y podamos votar todos, evidentemente tanto los votos de la amandria como de la tia tendrian mas valor que otros, vamos que depende la vinculacion familiar/afectiva con el/la Karaj@ asi valdria el voto.


Jejeje


Quien este de acuerdo por favor que se pronuncie que sino las dos que se van de viaje van a escoger a su gusto y para una vez que podemos escoger y no asumir lo que nos toca....

Anónimo dijo...

aquí la Kay ;-)
suscribo la moción leireana...el nombre debería pasar por una inkesta oficial y en toda regla
jajajajajaja

vengaaaaa que ya no falta nada

leire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
leire dijo...

El nombre no, eso ya esta decidido y avalado desde las alturas....

La votacion es para elegir a mi sobrinit@.

Anónimo dijo...

hola nuevamente soy Belen, Aunque a Iratxe le dijeron que los papeles estaba en orden, esta mañana me han llamado de la mbajada para decirme que faltaban los datos de (dias en que estare en Kaz) asi que vuelta a meterme en papeleos, entre que me han dado tres numeros diferentes de Fax, y encima cuando he enviado no me confirman si lo han recibido, me dicen vuelva Vd. a llamar mañana. Menos mal que todavia hay margen.
Un dia menos para conocer al Kazajill@