jueves, 24 de mayo de 2007

Un día de locos...


Antes de empezar a contar nada,, deciros que mi mozalbete es un niño precioso de 13 meses, que al igual que su madre es tauro y del mes de Abril (26), ya que como alguien me ha dicho ayer se me olvido contároslo.

El día de hoy no ha podido empezar peor, hemos salido de casa hacia el orfanato y al no tener ni el nombre de la calle ni las indicaciones claras no lo hemos encontrado, hemos estado más de una hora dando vueltas, preguntando a la gente si sabía donde estaba el orfanato y ohhhh milagro no había orfanatos por la zona. El caso es que llegaba la hora de la visita y hemos aparecido en casa, después de llamarle a Jose nos ha dicho que no nos preocupemos que iríamos a hacer la visita en el turno de la tarde y que no habría ningún problema.

Entonces hemos salido a hacer las compras y hemos quedado con Cesar y Rodrigo (un matrimonio de Sevilla que también están adoptando) y con Charo (la madre de otra adoptante) a las seis en el orfanato para ir a ver Rigoleto.

A las cuatro hemos ido al orfanato y después de firmar el libro de registro y esperar un rato, allá nos aparecen nuestros niños, Euken un tanto serio y Jare llorando. Hoy a Euken le ha costado un poco reírse, pero de la que ha empezado menudas carcajadas, dicen que se ríe como yo (quien sabe...) Jare a pesar de su seriedad al final de la visita ha comenzado a esbozar pequeñas sonrisas y en un pequeño despiste de Inma ha salido corriendo detrás de un gato.

Tras la visita hemos ido a la ópera, la cual ha estado muy bien la foto de arriba es de salida del teatro y en ella estamos, Cesar, Inma, Charo, yo y la amatxo.

6 comentarios:

leire dijo...

No por dios, otra persona en casa con risa de locoooo noooooooooooooo

Anónimo dijo...

egun on no se qu pasa que ayer escribimos comentario la ione y la txuri y ande andaran que no se han publicado muxux y uno potolo a euken

Anónimo dijo...

ZORIONAK IRATXE ETA AMANDRIA!!!!!!
Sois unas campeonas, que suerte a tenido Euken con vosotras, y que niño más bonito. Animo eta muxu haundi bat.

Anónimo dijo...

AHHHH!!!!se me olvidaba,la del comentario de arriba, es Nerea (jone)

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicas!!!
Lo habeis conseguido!!
Inma me ha enviado fotos de Jare y es preciosa. Tengo muchas ganas de conocer también a Euken.
Un besazo para vosotras y un millón de besos y abrazos para vuestros niños.
Cuidaros mucho.
Ana

Anónimo dijo...

hola Iraxte y Belen,ya hemos visto las fotos del pequeñajo,se te parece a tí Iraxte,estamos desando veros a los ters,èro no nos engañemos,sobre todo a Euken,un abrazo para los tres de Jesús y Mari Carmen