viernes, 11 de mayo de 2007

Ya tenemos los visados!!!!!!!!



Si bien es verdad que todavia no los tenemos en mano, los de MRW nos han confirmado que han recogido los visados de la embajada y que el Lunes nos lo traen.

Todavía no me lo creo, mañana en 8 estaré volando hacia Almaty pensando en como será mi hij@, si estará bien........ como sera todo el proceso, vamos que me estaré comiendo las uñas.

En fin que estoy intentando hacerme a la idea e intentando dejar todo listo para cuando me vaya, las notas puestas, unas pequeñas pautas para mi sustituto(para que sepa por donde tirar), confirmar que la solicitud de la baja maternal esta correcta, autorizaciones para mi hermana para que pueda hacer algunos tramites en mi nombre si yo no estoy aqui.... vamos que no me va a sobrar tiempo.

Ya os seguire contando si tengo alguna noticia, si bien pienso que no tendre nada nuevo que contar hasta que estemos de viaje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy cada día más nerviosa, no hago más que pensar que a la hora de hacer la maleta seguro que se nos olvida algo, en fin esperemos que no sea así.

Anónimo dijo...

nnnn

Anónimo dijo...

hola Belen,a ver si de esta me sale,Mari Carmen